¿Recuerdas los crismas navideños que preparabas en el colegio? Cartulinas, lápiz, colores… y creatividad a raudales. Con la irrupción de la tecnología cambió la forma en que nos felicitamos la Navidad pero la creatividad sigue siendo el ingrediente fundamental.
De los crismas en forma de postal, dimos pasos a las felicitaciones digitales a través del mail y ahora, con la irrupción de los Smartphone en nuestra vida, los crismas navideños hechos a mano dan paso a apps que te ayudan a crear divertidas, emocionantes y simpáticas felicitaciones.
3 apps para felicitar la Navidad
Elf Yourself. Clásica ilusión por convertirte en protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. En cierto modo esta idea está bastante trillada porque hace unos años esto se podía hacer desde la web. Ahora lanzan su app para facilitar el subir cinco fotos tuyas, de tus amigos o familiares, seleccionar la canción que quieres bailar (incluso el baile) y la app genera el vídeo que puedes compartir por mail o Facebook. Disponible en iOS y Android.
Felicitaciones navideñas. He leído buenas reviews de esta app ya que es una de las apps con la mayor recopilación de los mensajes más graciosos que se pueden mandar. Divertidos, cachondos, desenfadados…¡perfectos para compartir por SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Google+, Bluetooth, código de barras, mail, etc.! Lamentablemente sólo para Android.
Chrismas Photo Frames. Una app con divertidos marcos para crear tarjetas y felicitaciones de Navidad personalizada con tu cara. Todos ellos en ambientes puramente navideños. Disponible sólo para Android
¿Alguna vez te han mandado uno de esos crismas navideños digitales gracias a apps como estas?