Entramos en la época del año en la que, te lo montes como te lo montes, se te disparan los gastos entre cenas, fiestas, ropa de gala, regalos…Precisamente hay un tema que, al igual que el turrón, siempre vuelve por Navidad: el amigo invisible.
Si ya es complicado acertar con la familia, novi@, amigos… te cagas cuando te toca de amigo invisible alguien con el que apenas tienes relación. Quiero ser original, sorprender y agradar pero nunca sé cómo acertar. Como es algo que nos cuesta a muchos este fin de semana he probado DaWanda, un mercado online de productos únicos y exclusivos hechos por uno mismo, desde su aplicación móvil.
Qué tiene la aplicación móvil DaWanda
Como habrás notado las compras de Navidad no son algo que me entusiasme: aglomeraciones, colas, búsqueda de lo que le gusta a otra personas… A esto suma que, sinceramente, no tengo tiempo material y cada vez realizo mis compras a través de internet. Es más, agradezco que mis tiendas habituales tengan apps o sites optimizados para móviles porque realizó las compras de camino a casa en el tren.
DaWanda cuenta con aplicación móvil para iOS y Android que facilitan la consulta de cientos de regalos y agiliza el proceso de compra. Precisamente la clasificación que tienen se ajusta rápidamente a las necesidades que tienes según la persona (regalar a tu padre, madre, pareja, mejor amig@, compañero de trabajo…) o sus aficiones, ocasiones especiales…
Durante estos días que la he estado probando las notificaciones push con los mejores artículos, recomendaciones y promociones me han ayudado en mi búsqueda por el mejor regalo del amigo invisible. Y, además, una de las cosas que más agradezco es la opción de archivar productos marcándolos con un corazón.
Esta genial que DaWanda piense que en un momento de mi trayecto a casa pueda encontrar algo que me gusta para ese amigo invisible pero necesito más tiempo, calma y mejor conexión a internet para determinar mi decisión de compra.
Con ocho años de vida en el mercado, que ya tiene DaWanda, y multitud de productos en su web me parece fundamental que hayan lanzado su aplicación móvil adaptando a las necesidades y momentos de uso. Como ellos mismo predican, siguiendo con su filosofía de ‘productos hechos a mano con amor’, todo el concepto, desde el diseño a la experiencia de compra, han sido creados internamente por el equipo de DaWanda quien mejor conoce su plataforma y a sus usuarios.
Con esta oferta de experiencia de compra móvil mejorada, ¡DaWanda es mi salvación este año para la multitud de amigos invisibles que me han tocado!