Tal día como hoy, martes, hace una semana estaba como un flan. Impartía mi primera clase, sobre Mobile Marketing, en el Master de Técnicas de Marketing Online de Kschool.Empezaba la mañana echando un último vistazo a mis notas, repasando la documentación, antes de mandar la presentación final a Kschool. No me surgían dudas en cuanto a estructura o contenido del programa sino a cómo serían los alumnos, si cumpliría con sus expectativas, conseguiría transmitirles lo importante y apasionante que es el marketing móvil…
Llegue unos 45 min antes de empezar para asegurarme que todo funcionará correctamente: el Mac conectará con el proyector, los vídeos se vieran y oyeran o funcionará el pasador de diapositivas. Y, #YoConfieso, el nudo en el estómago estuvo conmigo hasta que escuché de repente un ‘’Hola profe!” a Javier Sánchez y le respondí con “Hola Alumno!” con una sonrisa. Sonó gracioso el que me llamará ‘profe’.
A partir de entonces todo fueron sesiones totalmente conectadas, donde al otro lado encontré mentes abiertas, inquietas, atentas y preguntonas. Para alguien a quien le gusta trasmitir y compartir su conocimiento y experiencia en un tema, es tremendamente gratificante. Tanto así que tras cada clase me iba con un subidón de adrenalina, al tiempo que emocionada por los primeros comentarios en Twitter con sus impresiones. ¡Ay, si Mauro Fuentes no hubiera confiado en mi…!
Desde aquí, mi pequeño rincón temático de marketing móvil, quiero agradecer a los que vinisteis físicamente y a los que se conectaron al streaming.
@javiersanchez, @LauraPRMAD, @amorespilar21, @teresacardenes, @EricaBA83, @soyviti, @berniss13, @VickySorianoRdm, @Camino2, @CayeAbad, @TeresaSanzD …
Gracias por atender, aportar, aprender, valorar y preguntar sobre marketing móvil. Espero haber cumplido gran parte de vuestras expectativas pero aún más espero haberos trasladado lo bonito y apasionante que puede ser esta disciplina digital. Y ya si tras estos tres días os estáis planteando incluir en vuestro proyecto el canal móvil… ¡¡seré la mujer más feliz del mundo mundial!!
Ojalá cada vez que salga un cacharrejo os acordéis de mí y hasta me pongáis un tweet. Yo nunca olvidare la reinvención del Selfie que nos marcamos (Seguro que me he dejado a alguien, ¡¡¡espero que no me lo tenga en cuenta..!!! )