Renovarse, personal y profesionalmente

0 Shares
0
0
0

Dicen que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana. Yo lo llamo oportunidades, para crecer, evolucionar, aprender.. pero llega un instante en que, sin dejar de mirar hacia delante, echas un vistazo por el rabillo del ojo hacia atrás y te das cuenta de lo que has caminado y quizás es buen momento para reorganizarte.

Echando la vista (y la memoria) atrás, no me creo que prácticamente hace 365 días decidiera replantearme mi blog, comprar mi dominio y poner en marcha un lavado de cara, no sólo estético sino también de contenido. Un proyecto personal que desde el primer minuto me exigí a mi misma el que respirara y reflejara mi evolución y madurez en estos dos últimos años.

Lo primero fue dar el giro temático y ser más selecta con el contenido. Lo segundo apostar por un dominio .mobi y ser fiel a lo que ‘predicocon un site responsive. El nombre , quizás una chorrada, me vino apenas hace dos meses y no sólo es perfecto para lo que encontraréis en él. Y, por último, no os prometo desterrar de entre mis líneas los anglicismos que tanto repudiamos últimamente pero sí el intentar explicarlos al máximo.

Aunque me lo he tomado con calma esto no quiere decir que dejara de escribir durante este tiempo. Seguí colaborando en diferentes blogs y conteniendo mis ganas de hacerlo en mi propio espacio. Te confieso que plasmar un par de párrafos en un papel en blanco siempre me ha inspirado mucho respeto. Hasta el punto de releer una y otra vez cada línea y rehacerlas para que el sentido quede lo más claro y menos enrevesado posible. Nunca me he sentido escritora, ni visionaria, ni evangelizadora de nada. Eso no lo encontraras entre mis post. Sin embargo, si hallaras inquietudes, curiosidades, novedades y mi más humilde experiencia y aprendizaje. Como dejo claro en mi bio en Twitter: Pi auténtica, siempre en actitud beta.

No quiero poner punto y final a mi ‘primer’ post, al menos en este nuevo espacio, sin dar las gracias a:

[toggles] [toggle title=”David Hernández” id=”b1″] Un curioso por naturaleza, inmerso en la cultura hacker en su concepto más auténtico, aprendiz eterno de sistemas GNU/Linux que en cuanto puede cambia las dosis de droga electrónica por la soledad de las montañas. Y, para colmo, el culpable del empujón definitivo para poner en marcha el proyecto. Muchos (buenos y grandes) descubrimientos me ha traído el acudir #FIMP y tu eres uno de ellos. Mil gracias por poner seguridad a mi entorno, @daboblog, empezando por mi móvil. [/toggle] [/toggles] [toggles] [toggle title=”Laura Tuero” id=”b1″] Mi famosísima @LauraTuero, una mente marketiniana absolutamente digital con corazón creativo. Un dos en uno difícil de encontrar y con la que yo he tenido la suerte de compartir facultad, trabajo y amistad. [/toggle] [toggle title=”Zierzolabs” id=”b2″] Sin la recomendación de Laura Tuero no hubieran llegado a este proyecto @k40s y @NatCrea, ambos son la esencia de @Zierzolabs. Gran talento técnico y creativo a un golpe de mail, Skype o un simple Hang Out. Gracias por el tiempo, calidad e implicación con que habéis trabajado en este proyecto. ¡¡Y vuestra paciencia!! [/toggle] [/toggles]

Soy consciente que muchas cosas son susceptibles de mejora. Miles de ojos ven más que dos, cuatro, seis u ocho y estaré infinitamente agradecida si me das feedback, en persona o por mail. ¡No seas tímid@!

0 Shares
6 comments
  1. ¿Qué decir? que enhorabuena, ha quedado genial, puedes sentirte muy bien con el resultado final (mención especial a ese equipazo de diseño y programación). Ya está el feed en mis RSS para leerte con ganas cuando publiques (espero que ese blog saque chispas !)

    Y sobre la mención, se agradece un montón, pero sabes que no hacía falta, es lo que pasa con los amigos. Aunque siendo testigo de cómo se ha gestado “tu bebé” como has dicho en Twitter -;P desde el primer día, me asigno el papel de padrino de la criatura (la madrina Laura-;).

    Un besote y a darle caña a tope !!!

    1. Muchas gracias, Miri! Aún quedan retoques pero ya tenía ganas de escribir en mi espacio 😉
      A ver si tengo al menos una quinta parte del éxito que tu has conseguido en tu blog. Cross the fingers!

    1. Gracias por dejarte caer por él y por tu comentario. Espero no decepcionar y siempre recibir opiniones, críticas, comentarios…sobre todo lo que escriba. ¡No te cortes! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like