No era un viernes cualquiera. Lo notaba en que no estaba tan contenta, como de costumbre, por el hecho de que fuera el último día de la semana laboral. Ahí me teníais aún más pegada de lo normal a mi móvil, batería al 100% y esperando… ‘la llamada’.
Ahora pensarás que hablo de la llamada del Euromillón, la de Brad Pitt o el chico que cada día me roba una sonrisas. Cuando la emoción era porque el programa ‘Atrapados en las redes’ me recibía como ‘tuitera mañanera’, gracias a la recomendación de uno de los 10 trolls más importantes del famoso ranking #Trollklout: @blogdebori. No lo digo yo, he aquí la prueba de que la semana pasada alcanzaba el top 10 global de trolls de internet.
En apenas nueve minutos de charla con Laila El Qadi y Boris Quijada me di cuenta de unas cuantas cosas:
- Si bien todas las mañanas me levanto con una sonrisa, no soy de dar los ‘#buenosdías’ en Twitter. No tan bien como lo hace @mariabernalt.
- La actualidad es la razón más potente, junto con la de cubrir las horas muertas en transporte público, por la que necesito todos los días Twitter.
- Para los que venimos de Alcalá de Henares, las huelgas de transporte público no son un inconveniente sino una oportunidad para pasarte 1h30 tuiteando.
- No sólo nací para ser buscadora de puntos Wifi sino que por mi 3G ma-to.
- Llevo desde 2009 agradeciéndole a Twitter gran parte de mi evolución profesional, por la gente que he conocido y las puertas que me ha abierto en el mundo de la comunicación y la publicidad. Y a quién debo este agradecimiento es a un profesor que tuve en la facultad en 5º de carrera: @imgranados.
- Y que al que me siga en Twitter prometo no aburrirle con noticias de marketing móvil, gadgets, datos de inversión publicitaria o redes sociales. De vez en cuanto comparto mi música favorita, mi momento especial, mi anécdota o simplemente el descubrimiento de un café nuevo.
La tradición manda que tras la intervención recomiendes al siguiente ‘tuitero mañanero’ y, la verdad, lo tenía súper claro. Una de las primeras personas a las que seguí en Twitter, a la que doy los buenos días (aunque rara vez las leas), una gran profesional de la que siempre he aprendido y, por supuesto, mejor amiga 1.0 y 2.0 también: ¡Laura Tuero! (@lauratuero).
Hoy ha sido la protagonista y nos ha dejado titulares como…
1 comment